Bases


La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!

  1. Empresas organizadoras y objeto

    Las 13 salas de escape –en adelante, las empresas organizadoras– adheridas a La Llave Maestra - Ruta Manchega son:

    Mystery Time (Ciudad Real)
    Escape Alcázar (Alcázar de San Juan)
    Escape Room Valdepeñas (Valdepeñas)
    Enclave Toledo (Toledo)
    Escape Room Talavera (Talavera de la Reina)
    Locked Toledo (Toledo)
    Escape Room Toledo (Toledo)
    Scapart Toledo (Navahermosa)
    Riddle Rooms (Albacete)
    Coco Room (Albacete)
    Escape Albacete (Albacete)
    La Última Llave (Albacete)
    Escape Cuenca (Cuenca)

    Las empresas organizadoras han creado una ruta de juegos de escape denominada La Llave Maestra – Ruta Manchega con el objeto de promover la participación entre las diferentes salas.

  2. Participación

    Tras realizar un juego en una de las empresas organizadoras, se le ofrecerá a los jugadores adquirir un pasaporte (por un precio simbólico de un euro) que podrán sellar en todas las salas adheridas. Los participantes deberán ser mayores de edad para poder participar.

    El pasaporte es personal e intrasferible. No tendrás que jugar siempre con el mismo grupo, tu pasaporte es tuyo. Si lo pierdes o estropeas, lo sentimos, tendrás que volver a empezar. Nunca podremos sellarte un pasaporte que no lleve tu nombre, recuerda llevar contigo el DNI. No se podrá comprar el pasaporte para una tercera persona, deberá personarse él o ella misma.

    Para completar la ruta, habrá que realizar al menos un juego en cada una de las empresas organizadoras. Si un jugador ya ha realizado todos los juegos disponibles de alguna de las empresas organizadoras, podrá convalidar la sala acudiendo a la misma o solicitando por email la convalidación. La sala responderá via email confirmando la validación. Este email deberá mostrarse en la última sala en la que se vaya a jugar para poder obtener el sello en cuestión.

    Si la empresa dispone de dos o más salas y el jugador no ha participado en alguna de ellas, tendrá que jugar en la sala en la que no lo haya hecho aún, no pudiéndose realizar convalidación. Las empresas organizadoras se reservan el derecho de rechazar convalidaciones en caso de no estar debidamente demostrada la realización de la actividad.

  3. Premios

    Una vez completado el pasaporte de la ruta con los 13 sellos, será precintado en la última sala e introducido en una urna para un posterior sorteo. En ese momento, y siempre sujeto a disponibilidad, se le entregarán los premios al jugador.

    Durante la vigencia de la ruta, se ofrecerán los siguientes premios para todos los que terminen la ruta:

    - Una bolsa bandolera La Llave Maestra - Ruta Manchega.
    - Una taza de desayuno La Llave Maestra - Ruta Manchega.
    - Una participación en el sorteo de un pack de experiencias entre todos los que terminen la ruta antes del 31 de julio de 2019.

    En caso de no disponer de stock de bolsas bandolera y tazas de desayuno, la empresa organizadora en cuestión propondrá al jugador volver a su empresa para recoger su premio cuando esté disponible o acudir a otra de las empresas organizadoras que disponga de stock de dicho premio.

  4. Sorteo

    Es imprescindible que antes de introducirlo en la urna, el participante haya indicado en su pasaporte sus datos personales de forma legible para poder optar al premio en caso de ser escogido al azar. En caso contrario, la participación no será válida y se escogería al azar otro pasaporte.

    El sorteo se realizará el día 1 de septiembre de 2019 entre todos los pasaportes recogidos hasta el 31 de julio de 2019.

    Al ganador del sorteo se le remitirá la correspondiente comunicación por correo electrónico, dentro de los 3 días siguientes a la finalización del sorteo. Tendrá 7 días para aceptar el premio, debiendo ponerse en contacto con alguna de las empresas organizadoras. Si en dicho plazo no se acepta el premio o no se puede contactar con el ganador, caducará el derecho al premio. En estos supuestos, la empresa organizadora contactará con el ganador suplente procediéndose de igual forma o con el segundo suplente si fuese necesario. Si no se pudiera contactar con el ganador ni con los ganadores suplentes, los premios quedarán desiertos.

    El primer suplente se considerará ganador si el primer elegido no reuniese las condiciones que establecen las bases o no facilitase sus datos de contacto para recibir el premio. El segundo suplente lo hará si ninguno de los dos primeros cumple las bases o facilitan los datos necesarios para la entrega y así sucesivamente.

    El nombre del ganador se anunciará en las redes sociales de cada empresa organizadora.

  5. Duración

    Si se ha completado ninguna, una o dos salas, el plazo para finalizar la ruta es de 12 meses.

    Depende únicamente de ti demostrar las salas a las que has jugado.

    Si se han completado de 3 a 5 salas antes de adquirir el pasaporte el plazo es de 8 meses.

    Si se han completado de 6 a 10 salas el plazo es de 5 meses.

    Si se han completado de 11 a 13 salas el plazo es de 2 meses.

    El plazo comenzará a contar en el momento de adquirir el pasaporte tras jugar a la primera sala.

  6. Exclusiones

    Quedan excluidos de participación en la presente ruta los empleados de cualquiera de las empresas organizadoras, los familiares de primer y segundo grado de las mismas, así como aquellas personas que tengan una relación directa (cónyuges, parejas de hecho, etc.) con las anteriormente mencionadas.

  7. Caducidad

    El pasaporte caduca a los 12 meses de la fecha de inicio que figura en él. No serán válidas las reservas realizadas dentro del plazo de validez pero con fecha de juego posterior a la misma. Las salas deben de jugarse dentro del plazo.

  8. Aceptación de las bases/reglamento de participación

    El simple hecho de participar en la ruta implica la aceptación automática y sin condiciones de todas las cláusulas de estas bases/reglamento de participación, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante.

    Las empresas organizadoras se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier jugador que no cumpla las bases de participación, contravenga el espíritu de este ruta o incumplan cualquier norma propia de las empresas organizadoras.

  9. Exclusiones de responsabilidad

    Las empresas organizadoras no se responsabilizaran si, por motivos ajenos a su voluntad, la presente ruta, sus modalidades o sus premios tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por tanto, las empresas organizadoras se reservan el derecho a modificar, aplazar, o suspender la acción en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.

    La empresa organizadora no se hace responsable de los errores, interrupciones, defectos, tardanzas de operaciones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones del concurso, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información del participante.

REGALO MOCHILA RUTA MANCHEGA REGALO LLAVERO RUTA MANCHEGA