COCO ROOM


Nuestras escape rooms

Francisco de Goya y Lucientes. Su vida y muerte siempre estuvieron envueltos en un halo de misterio. El cónsul español ha descubierto uno de sus principales enigmas, pero poco más se sabe respecto a ello. Por suerte, contamos con una carta escrita por el pintor que nos puede servir como punto de partida para solucionarlo.

Han pasado pocos días desde que el ilustre médico y premio Nobel aragonés Don Santiago Ramón y Cajal nos dejó. Toda la comunidad científica llora su pérdida, pero casi nadie es consciente de la verdadera magnitud de la tragedia que se desencadenará si no culminamos su obra definitiva ¿Estáis preparados para el desafío?

Donde encontrarnos

COCO ROOM

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!