ESCAPE ALBACETE


Nuestra escape room

Sois contratados por una empresa de investigación biológica, ESCAPE COMPANY ALBACETE, para colaros en el apartamento de uno de sus científicos, el Dr. John Smith, ya que se sospecha que ha sido el autor de un robo producido unos días antes de uno de sus virus.

Vuestro objetivo es el de encontrar lo que esconde extraoficialmente, ya que el laboratorio también tiene sus secretos y no le conviene que la policía husmee en sus instalaciones.

Tenemos constancia de que es muy violento y un grupo que habíamos mandado antes ha desaparecido sin dejar rastro alguno, por lo que no os puede encontrar dentro de casa. Si no conseguís salir antes de los 60 minutos y os encontrara dentro, no podemos garantizar vuestra seguridad.

Donde encontrarnos

RIDDLE ROOMS

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!