ESCAPE ALCÁZAR


Nuestra escape room

Nos hallamos en tierras quijotescas, por lo tanto no podíamos dejar pasar todos los misterios que envuelven la vida y muerte del exitoso escritor Miguel de Cervantes… ¿Dónde nació? ¿Dónde vivió? ¿Cómo fue su muerte? ¿Dónde se hallan sus restos?

Hemos encontrado en Alcázar de San Juan, una de las muchas estancias donde se hospedaba nuestro famoso escritor, por espacios cortos de tiempo. En ella nos encontramos pistas que nos desvelan algunos de estos misterios… ¿estás dispuesto a descubrirlos?

Donde encontrarnos

ESCAPE ALCAZAR

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!