ESCAPE ROOM TOLEDO


Nuestra escape room

Un laboratorio secreto declarado en cuarentena por amenaza biológica. Un informe alarmante que destapa atrocidades y experimentos genéticos prohibidos. Una detonación química autorizada por el gobierno en 60 minutos para destruir el laboratorio y neutralizar su amenaza...

Toledo, 1948, un rabino y superviviente de Auschwitz es hallado muerto. Unos símbolos nazis junto al cadáver con una nota manuscrita firmada por "La Hermandad". Una unidad de detectives es enviada al hotel en un registro secreto y relámpago de 60 minutos para recabar información.

Donde encontrarnos

ESCAPE ROOM TOLEDO

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!