LA ÚLTIMA LLAVE


Nuestra escape room

El doctor Sergio García dirige el Instituto de Balística Leonardo Da Vinci. En este Departamento de Investigación Policial, analizan casos criminales y elaboran informes. Su trabajo es fundamental para identificar a los culpables de los crímenes que investigan. Esta sección de la policía se dedica a la parte balística, donde analizan trayectorias de balas, calibres y disparos.

Alguien, no interesado en que esos informes salgan a la luz, ha puesto una bomba dentro. Sería terrible que todo el trabajo se perdiera entre las llamas. Muchos casos quedarían sin resolver. Tu misión es desactivar la bomba antes de 60 minutos, y sacarla del departamento.

Donde encontrarnos

LA ULTIMA LLAVE

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!