LOCKED TOLEDO


Nuestra escape room

Año 1588, Toledo, ciudad de las tres culturas. Cuna del saber y del conocimiento. La Orden de Creta vela por mantener oculto un valioso tesoro visigodo que se cree puede estar oculto entre sus murallas.

El artista Doménikos Theotokópoulos, El Greco, además de pintar para nobles y clérigos, esconde todas las claves en su estudio con el objetivo de ayudar a la poderosa organización en su labor.

Año 2017, la ubicación del tesoro puede ser desvelada si no se actúa rápido. El equipo dispone de 60 minutos para descubrir dónde está escondido y volver a cerrar la puerta del estudio, quizás para siempre...

Donde encontrarnos

LOCKED TOLEDO

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!