RIDDLE ROOMS


Nuestra escape room

En la Sala Ley Seca te introducirás en los barrios bajos de la ciudad donde la Mafia tiene a su disposición almacenes que tejen el complejo entramado de distribución de alcohol.

Perteneces a un escuadrón de élite que en los pasados meses ha asestado consecutivamente golpe tras golpe a las asociaciones criminales más poderosas de la ciudad, los Italianos por una parte, y los Irlandeses por otra. Has oído que han unido sus fuerzas para poder sobrevivir, y ahora mismo te diriges a darles el golpe de gracia. Se trata de una redada en su almacén principal, en algún sitio del distrito sur. Te diriges allí y descubre mucho silencio, demasiado silencio...

Donde encontrarnos

RIDDLE ROOMS

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!