SCAPART NAVAHERMOSA


Nuestra escape room

Una cámara fotográfica desarrollada por una sociedad secreta, tiene la capacidad de hipnotizar a todo el que se fotografíe por ella.

El fotógrafo que la tiene en su poder pertenece a ese grupo que quiere establecer un nuevo orden mundial a base de anular la voluntad del pueblo. Para protegerla, han colocado un chip con un código que se dispara cada 60 min y así mantener siempre su poder hipnótico.

Un confidente nos ha informado que este fotógrafo ha sido engañado por un grupo de la resistencia para dejar la cámara en su estudio y salir a fotografiar en exteriores con equipo digital. Tenéis 60 min para encontrarla y escapar con ella del estudio antes de que la cámara se accione por sí sola y perdáis vuestra voluntad y os capturen.

Donde encontrarnos

SCAPART NAVAHERMOSA

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!