ESCAPE ROOM TALAVERA


Nuestras escape rooms

La casa de Susan: Algo ocurrió en esta casa abandonada, pero nunca se supo exactamente el qué... ese espíritu de investigador te ha llevado hasta aquí para descubrirlo, pero tu aventura se verá truncada al percatarte de que no puedes salir tan fácilmente como has entrado...

Dificultad: ****
Temática a elegir: miedo o suspense
Jugadores: 1-10
Otros: adaptada para discapacitados


Quarantine: En la base 111 se originó el virus. En ella se encuentra la vacuna. Vosotros sois los únicos supervivientes y tenéis que recuperarla. Pero daos prisa, los infectados llegarán en 60 minutos ¿Seréis capaces de salir con vida...?

Dificultad: ****
Temática a elegir: miedo o suspense
Jugadores: 2-8


Cinema: El gangster más importante de los años 30 esconde su dinero en su sala de cine. Tienes 60 minutos antes de que lleguen el Gran Martínez y sus sicarios. ¿Podrás encontrar el dinero y huir antes de que lleguen?

Dificultad: ***
Temática a elegir: suspense
Jugadores: 1-6

Donde encontrarnos

ESCAPE ROOM TALAVERA

La Llave Maestra - Ruta Manchega

La Llave Maestra es la primera ruta de juegos de escape de Castilla-La Mancha. Está formada por la mayoría de los juegos de escape de la región, concretamente en las ciudades de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Valdepeñas y Alcázar de San Juan. Si eres un apasionado de los juegos de escape, te brindamos la oportunidad de recorrer esta preciosa comunidad autónoma mientras te enfrentas a un nuevo desafío en cada escape room. Castilla-La Mancha te espera, ¡hazte con tu pasaporte, completa la Ruta Manchega y recoge tu premio!